Un hombre de 30 años herido grave por arma blanca en un altercado en el centro
La Policía investiga posibles indicios de una rencilla previa
Un hombre de 30 años ha resultado "gravemente" herido por arma blanca tras recibir dos puñaladas --una en el pecho, a la altura del corazón, y otra en el brazo izquierdo, cerca de la axila-- durante un altercado que podría haberse desencadenado por alguna "rencilla previa" en Granada, según las primeras hipótesis de la Policía Nacional.
Según ha detallado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press y ha confirmado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 7,40 horas en una céntrica plaza del distrito Centro de la ciudad.
Un testigo informó a la Policía que presenció cómo dos individuos, también de unos 30 años, abordaron a la víctima, la insultaron y la agredieron con un arma blanca antes de huir del lugar. Efectivos del servicio de emergencias 061 atendieron a la víctima en el lugar de los hechos, donde fue estabilizada antes de ser trasladada en estado "grave" a un hospital de la ciudad.
La Policía Nacional de Granada ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión e identificar a sus autores. Aunque se desconoce la motivación, los agentes trabajan con la hipótesis de una posible "rencilla previa", ya que la víctima cuenta con varios antecedentes policiales.
La agresora, de 20 años, será llevada a juicio por homicidio en grado de tentativa
La rápida intervención policial evitó consecuencias más graves; la víctima de 26 años fue atendida y ya ha recibido el alta hospitalaria







