Un hombre de 70 años es evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda en Atarfe

El fuego finalmente fue sofocado con un extintor por los propios vecinos

Redacción  |  6 de mayo de 2023
Hospital Virgen de las Nieves (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)
Hospital Virgen de las Nieves (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)

Un hombre de 70 años ha resultado afectado tras el incendio de una vivienda en la localidad granadina de Atarfe en la noche de este pasado viernes.

Emergencias 112 Andalucía ha detallado en un comunicado que el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 21,30 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que solicitaba asistencia sanitaria por quemadura en la mano tras el incendio en la acometida de luz de su casa localizada en la calle Nuestra Señora de Fátima. Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

 

Los servicios sanitarios evacuaron al único afectado al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves. El incendio finalmente fue sofocado con un extintor por los propios vecinos, según indicaron los Bomberos, que precisaron que resultó afectada la acometida eléctrica de la vivienda.

 
 
Noticias relacionadas
22/09/2025 | Redacción

El origen del fuego estuvo en un grupo electrógeno en mal estado, cuyo escape al parecer "generaba chispas incandescentes"

20/09/2025 | Redacción

Los pasajeros han tenido que abandonar el vehículo