Un joven de 18 años es detenido acusado de apuñalar a un compañero de piso cerca de calle Elvira
Los hechos han tenido lugar alrededor de los 00,30 horas de este lunes, al parecer tras una discusión
La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de 18 años al que investiga como supuesto autor del apuñalamiento de un compañero de piso, que ha sido dado de alta tras recibir atención hospitalaria, en las inmediaciones de la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de la ciudad de la Alhambra.
Los hechos han tenido lugar alrededor de los 00,30 horas de este lunes, al parecer tras una discusión entre compañeros de piso, han indicado desde la Policía Nacional a Europa Press. La víctima ha sido trasladada a dependencias policiales para prestar declaración en el marco de la investigación abierta.
Mientras tanto, el joven detenido seguirá en los calabozos de Policía Nacional hasta que pase a disposición de la autoridad judicial, una vez se concluyan las diligencias policiales.
Refuerza el compromiso del tejido empresarial con una candidatura concebida desde el consenso social y la participación ciudadana.
La ciudad, miembro de la red nacional de Destinos Turísticos Inteligentes, ha sido seleccionada por SEGITTUR para el desarrollo de esta iniciativa












