Un joven evacuado tras precipitarse sobre la malla de seguridad cuando trabajaba en una obra
Tiene unos 20 años y ha caído desde una altura de unos tres metros cuando trabajaba en la obra de un edificio en la capital granadina
Los servicios sanitarios han trasladado al Hospital de Neurotraumatología, dependiente del Virgen de las Nieves de Granada, a un joven de unos 20 años que ha caído desde una altura de unos tres metros cuando trabajaba en la obra de un edificio en la capital granadina.
Así lo han indicado a Europa Pess fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que han detallado que el accidente laboral se ha producido en la intersección de las calles Deifontes y Campotéjar, dando aviso los sanitarios del mismo a las 16,15 horas.
Al lugar se han trasladado Bomberos, y los cuerpos de Policía Local y Nacional, trasladando los servicios sanitarios al herido a Neurotraumatología, al parecer, con heridas que no revisten gravedad, según apuntan fuentes cercanas al dispositivo, que han apuntado también a la dificultad que habría revestido el rescate del herido, que se habría producido en una quinta planta.
Un hombre de 43 años perdió la vida en Montefrio al despeñarse con su vehículo por una colina de unos 15 metros
Esta joven había sido al parecer atropellada con un tractor sufriendo heridas de gravedad en una pierna