Un menor herido en una pelea en un instituto en Iznalloz

Se avisó de una reyerta que había tenido lugar entre varios niños en el centro educativo

Redacción  |  23 de noviembre de 2024
Coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)
Coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)

Una pelea entre menores en un instituto en la localidad granadina en Iznalloz ocurrida este pasado jueves causó un herido, según informan fuentes de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

Estas fuentes consultadas han explicado que les llegó aviso sobre las 14,50 horas de una reyerta que había tenido lugar entre varios niños en un instituto, aunque no han podido confirmar la ubicación del centro. Al hilo de ello, han explicado que el centro de salud de la localidad les trasladó que un herido estaba siendo atendido.

 
Ayuntamiento de Granada

Este servicio de emergencias advirtió a la Policía Local y la Guardia Civil, que ha informado de lo sucedido a la Fiscalía de Menores, según fuentes del instituto armado.

 
 
Noticias relacionadas
24/11/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga la agresión ocurrida de madrugada que dejó a la víctima ingresada en el Hospital de Traumatología

06/11/2025 | Redacción

La consejera María del Carmen Castillo confirma que el incidente fue un conflicto puntual entre dos amigos