Un motorista de 51 años fallece tras salirse en una curva en el municipio de Cádiar

El hombre fue evacuado con vida al Hospital Universitario Poniente de El Ejido, donde falleció

Redacción  |  29 de octubre de 2023
Carretera entre Torvizcón y Cádiar (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Carretera entre Torvizcón y Cádiar (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Un hombre de 51 años ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-348 en el kilómetro 57,8, en el término municipal de Cádiar (Granada), cuando su motocicleta de gran cilindrada se salió de la calzada en una curva de esta vía en sentido Almería.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el accidente se produjo a las 11,30 horas de este sábado y el motociclista fue atendido por efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

 

El hombre fue evacuado con vida al Hospital Universitario Poniente de El Ejido, donde no pudieron hacer nada para evitar su fallecimiento durante la tarde del sábado.

 
 
Noticias relacionadas
27/09/2025 | Redacción

No han trascendido más detalles y por el que se ha activado el protocolo judicial.

15/09/2025 | Redacción

La mujer, con una herida abierta en el tobillo, ha necesitado, tras recibir atención sanitaria en el lugar, de traslado al Hospital de Neurotraumatología.