Un motorista muere tras sufrir una caída en Guadahortuna
Se había caído y había colisionado contra el quitamiedos en el kilómetro 4 de la A-323
Un motorista ha perdido la vida esta tarde tras sufrir una caída en el municipio granadino de Guadahortuna, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Según nota de prensa, el accidente ha ocurrido sobre las 16,30 horas, cuando varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque un motorista se había caído y había colisionado contra el quitamiedos en el kilómetro 4 de la A-323, a la altura de la barriada Navazuelo.
Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el motorista, del que no han trascendido más datos, ha fallecido en el mismo lugar del accidente.
La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas
Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21












