Un senderista de 60 años fallece en Lanjarón tras precipitarse desde una altura de diez metros
El accidente se ha producido en el paraje conocido como Huerta de las Monjas
Un hombre de unos 60 años de edad ha muerto este sábado tras sufrir una caída mientras hacía senderismo en la localidad granadina de Lanjarón, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se ha producido en el paraje conocido como Huerta de las Monjas, sobre las 14,00 horas, cuando la víctima se ha precipitado desde una altura de diez metros y se ha golpeado la cabeza, según los testigos.
Hasta el lugar se han desplazado dos helicópteros de la sección de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, para rescatar y auxiliar al accidentado, pero finalmente ha fallecido. El instituto armado ha activado el protocolo judicial.
La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas
Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21












