Un terremoto de 2,7 grados de magnitud, sin incidencias, se deja sentir en la costa
Tiene epicentro en el norte del mar de Alborán, al sur de Motril
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de que un terremoto de 2,7 grados de magnitud registrado a las 10,31 horas se ha dejado sentir este miércoles en la costa de Granada, con epicentro en el norte del mar de Alborán, al sur de Motril, sin que se hayan registrado incidentes.
En su página web, el IGN ha detallado que el sismo, registrado a un kilómetro de profundidad con intensidad II, se ha podido sentir en El Romeral, en término de Gualchos-Castell de Ferro; Lobres (Salobreña); Torrecuevas (Almuñécar) y Motril.
Por su parte, desde el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que no han recibido ninguna llamada sobre este suceso en la mañana de este miércoles, sin que se hayan registrado daños personales o materiales.
Aguas y Servicios ha retirado hasta agosto más de 528.000 litros de residuos tras actuar sobre 21.539 imbornales y 129 kilómetros de redes en 16 municipios
El Consorcio de Compensación de Seguros ha abonado hasta el momento 12,17 millones de euros en 3.537 expedientes. Granada capital concentra más de la mitad de las reclamaciones









