Un tiroteo entre dos conocidos clanes de Alhendín acaba con una persona atropellada
Se recibió un aviso sobre las 15,25 horas de personas que advertían de que habían escuchado disparos y que habían atropellado a una persona
Un tiroteo ha acabado este pasado viernes con una persona atropellada en el municipio granadino de Alhendín. La Guardia Civil ha informado en declaraciones a Europa Press de que se ha tratado de una "reyerta entre dos conocidos clanes del municipio".
Según informan fuentes de Emergencias 112 Andalucía, recibieron el aviso sobre las 15,25 horas de personas que advertían de que habían escuchado disparos y que habían atropellado a una persona en la calle Violeta del municipio.
Este centro coordinador dio la alerta a servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. Asimismo, estas fuentes han explicado que una persona, de la que no se conocen más detalles, fue trasladada tras lo ocurrido al hospital de San Cecilio en Granada.
La víctima, de unos 20 años, fue trasladada a un centro hospitalario y se encuentra fuera de peligro. Por el momento no hay detenidos
Manuel Fernández niega haber recibido indicaciones del entonces alcalde para aprobar las licencias, mientras la Fiscalía sostiene que la actividad contravenía la normativa urbanística









