Una fallecida y dos heridos tras colisionar un coche en dirección contraria con otros dos en la A-92

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la A-92, en término municipal de Guadix (Granada), en dirección a Almería

Redacción  |  31 de agosto de 2020
Control de tráfico de la Guardia Civil  (GUARDIA CIVIL)
Control de tráfico de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)

Una mujer de más de 70 años ha fallecido en la tarde de este lunes en un accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la A-92, en término municipal de Guadix (Granada), en dirección a Almería, después de que un coche que circulaba en dirección contraria colisionara con otros dos vehículos.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han detallado que en el accidente han resultado heridas otras dos personas, de diferente consideración.

 
Ayuntamiento de Granada

Emergencias 112 Andalucía ha recibido aviso de este choque frontal a las 16,45 horas, movilizando a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero medicalizado, han concretado fuentes de este servicio coordinador.

 
 
Noticias relacionadas
22/12/2025 | Redacción

El accidente generó restos en la vía y obligó a la intervención de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras

18/12/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas