Una mujer fallece tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Villamena

Testigos del siniestro alertaban de la salida de vía de un turismo que había caído a unos matorrales por un desnivel de unos tres metros

Redacción  |  6 de mayo de 2023
Agente de la Guardia Civil ante un accidente de tráfico (GUARDIA CIVIL/112)
Agente de la Guardia Civil ante un accidente de tráfico (GUARDIA CIVIL/112)

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido este sábado tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la localidad granadina de Villamena, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar a última hora de la tarde en la A-44, a la altura de la salida de Cozvíjar, según ha explicado el 112, servicio al que, pasadas las 20,00 horas, testigos del siniestro alertaban de la salida de vía de un turismo que había caído a unos matorrales por un desnivel de unos tres metros, y solicitaban asistencia sanitaria urgente para una mujer herida.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico, que nada han podido hacer por salvar la vida de esta mujer, por lo que se ha activado el protocolo judicial.

 
 
Noticias relacionadas
10/05/2025 | Redacción

Varios conductores alertaron a Emergencias de una moto accidentada en una curva en el kilómetro 5, en el tramo de Granada a Santa Fe

10/05/2025 | Redacción

El suceso se ha producido en la carretera A-336 sobre las 22,00 horas, cuando han colisionado dos vehículos en el kilómetro 8,5