Una persona fallece y otra resulta herida en una colisión entre dos turismos en Armilla

Los hechos han tenido lugar en torno a las 14,30 horas en la avenida San Rafael de la localidad

Redacción  |  8 de abril de 2020
112
112

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido tras un accidente de tráfico registrado este martes en el municipio granadino de Armilla, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 14,30 horas en la avenida San Rafael de la localidad, cuando, por causas y en circunstancias que no han trascendido, se ha producido una colisión lateral entre dos turismos que se saldó con el fallecimiento de una mujer, que viajaba en la parte de atrás de uno de los vehículos.

 

Personados en el lugar de los hechos efectivos del Parque Sur de Bomberos de Granada y de la Policía Local de Armilla, se pudo constatar asimismo que el conductor del coche donde viajaba la fallecida había resultado herido y que un perro que se encontraba en el turismo también perdió la vida al salir disparado por el choque, mientras que el conductor del otro vehículo, que habría sido detenido, ha resultado ileso.

 
 
Noticias relacionadas
01/10/2026 | Redacción

El Ayuntamiento es distinguido por el proyecto ‘Talleres temáticos y campaña de concienciación’, desarrollado en los centros educativos del municipio

30/09/2026 | Redacción

Martita de Graná, Javi Hoyos, Xuso Jones, Cristóbal Soria y Lucía de la Puerta figuran entre los participantes del encuentro que se celebrará del 2 al 4 de octubre en Fermasa

VigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable Almapool