Una reyerta en el mercadillo de Almanjáyar deja tres detenidos y un herido en la UCI
La víctima se encuentra en estado muy grave debido a un traumatismo craneoencefálico y a las diversas fracturas que presenta
La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de una brutal agresión a un hombre de 59 años en el transcurso de una reyerta en la mañana del domingo en el mercadillo de Almanjáyar, en la zona Norte de la capital granadina, según han detallado a Europa Press fuentes policiales.
La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UIC) de un hospital de la capital en estado muy grave debido a un traumatismo craneoencefálico y a las diversas fracturas que presenta por todo el cuerpo, según han precisado fuentes sanitarias.
Los hechos se produjeron en torno a las 11,30 horas en el citado mercadillo, donde por causas que no han trascendido estos tres hombres presuntamente agredieron a la víctima en presencia de las numerosas personas que a esa hora suelen frecuentar este lugar los domingos. Fuentes policiales han informado de que los detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
El presunto autor con numerosos antecedentes policiales y que ya ha participado anteriormente en altercados de carácter violento
Se saldó con un hombre herido de bala, que fue trasladado al hospital, y una mujer herida leve después de que le rociaran un spray pimienta