Tribunales

Juicio contra el exalcalde de Granada José Torres Hurtado y la exconcejal de Urbanismo Isabel Nieto por la pieza separada `Obispo Hurtado` del caso Nazarí. Archivo (EUROPA PRESS)

Fiscalía pide procesar a Isabel Nieto y un promotor en la pieza Mulhacén del caso Nazarí

08/07/2023 | Redacción

Tras el estudio de esta pieza, vinculada al pabellón Mulhacén situado en el barrio del Zaidín, resultan "indicios racionales" de delito de prevaricación común

Familiares y amigas de Marina antes del juicio en Granada contra la acusada de matar a la joven Marina (ÁLEX CÁMARA - EUROPA PRESS)

TSJA confirma la condena de 17 años de prisión para la acusada de asesinar a su novia en Motril

05/07/2023 | Redacción

Ha desestimado los recursos presentados tanto por la defensa de la acusada como por la acusación particular

Primera sesión del juicio que se repite en la Audiencia de Granada contra el acusado de matar a una joven en el polígono de Juncaril, en Albolote (EUROPA PRESS)

El jurado verá las imágenes del crimen de la joven de Juncaril antes de la declaración del acusado

04/07/2023 | Redacción

Se ha dado luz verde a la petición del Ministerio Fiscal de incorporar a la causa varios informes vinculados al estado mental del acusado.

La exalcaldesa de Maracena, Berta Linares, en imagen de archivo (ÁLEX CÁMARA - EUROPA PRESS)

El 12 de julio declarará la exalcaldesa de Maracena ante el juzgado por el caso del secuestro

04/07/2023 | Redacción

El juez acordó abrir una pieza separada para investigar su presunta participación en los hechos

Primera sesion del juicio en la Audiencia de Granada contra el acusado de matar a una joven en el Polígono de Juncaril, en Albolote (EUROPA PRESS)

Este martes la Audiencia repetirá el juicio contra el acusado de asesinar a la joven de Juncaril

03/07/2023 | Redacción

El TSJA entiende que no hubo suficiente motivación a la hora de descartar el brote psicótico y anuló el veredicto de culpabilidad y la sentencia condenatoria

2355 resultados encontrados.

Tribunales