Tribunales

La alcaldesa de Maracena, Berta Linares (EUROPA PRESS)

Alcaldesa de Maracena se reunió y mensajeó con su pareja tras el secuestro, según la investigación

26/05/2023 | Redacción

sobre las 14,00 horas de aquel día contactó con su pareja enviándole un mensaje por Whatsapp en el que le indicó: "A las 14,00 horas nos vemos en mi piso"

La alcaldesa de Maracena, Berta Linares, durante la rueda de prensa que ofreció tras el secuestro de la concejal el pasado febrero (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Maracena confía en que la justicia actúe con "diligencia"

25/05/2023 | Redacción

Linares ha señalado que "la realidad" es que el juez instructor "ha elevado el caso a instancias superiores, estando pendientes de realizar declaraciones cuando correspondan"

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz (FRANCISCO J. OLMO / EUROA PRESS)

Sanz pide explicaciones a Sánchez y Espadas sobre el caso de Maracena

25/05/2023 | Redacción

Ha indicado que el levantamiento del sumario sobre este caso pone de manifiesto, con las cautelas necesarias, que estamos ante una investigación y una imputación en marcha

El portavoz del Grupo Mixto-Adelante Andalucía, José Ignacio García, en una imagen de archivo (JOAQUÍN CORCHERO / EUROPA PRESS)

Adelante Andalucia cree "de cajón" que Noel López deje la Mesa del Parlamento

25/05/2023 | Redacción

El portavoz parlamentario ha defendido como un ejercicio de "sentido común y de limpieza democrática" esa renuncia

2321 resultados encontrados.

Tribunales