Agenda informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 13 de agosto de 2019

Redacción  |  13 de agosto de 2019
Agenda informativa del Martes 14 de Agosto
Agenda informativa del Martes 14 de Agosto

-- 9,30 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, y la alcaldesa de La Peza, Celia Santiago, dan una rueda de prensa para presentar la participación accitana en la recreación de la batalla del Alcalde Carbonero. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Guadix, la concejal de Turismo, Ana Martínez Romero, ofrece una rueda de prensa para presentar el concurso de fotografía del Cascamorras. En el Ayuntamiento.

-- 10,15 horas: La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía convoca una concentración contra el cierre de la lavandería del Hospital de Valme, en Sevilla, y la privatización y suspensión de servicios en el Servicio Andaluz de Salud. En la puerta de la lavandería del Hospital Virgen de las Nieves, en el Pabellón de Traumatología.

 

-- 12,00 horas: En Almuñécar, el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, y el representante de la Asociación para la Conservación del Medio Marino Aula del Mar de Málaga, Juan Jesús Martín, presentan el Laboratorio Marino Itinerante Aula del Mar del Ayuntamiento. En la playa Puerta del Mar, junto a Protección Civil.

-- 20,15 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, realiza la ofrenda floral y entrega el bastón de mando a la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza, en nombre de la corporación local. A las 21,00 horas asiste a la misa en honor a la Virgen. En el Parque de los Pueblos de América.