Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 10 de enero de 2020
-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el director de la UCC+i de la Estación Experimental del Zaidín, Manuel Espinosa; la directora de la Fundación PTS, Ana Agudo; y el director del Parque de las Ciencias, Ernesto Páramo, presentan su programa para el desarrollo del proyecto 'Granada, Ciudad de la Ciencia y de la Innovación' 2019-2020. En el Salón de Comisiones.
-- 10,00 horas: El presidente del comité de empresa de 'Herederos de Gómez', Mariano Girela, informa sobre cómo se está desarrollando el proceso de integración de la plantilla en la empresa Transportes Rober. En la sede de CCOO Granada, en el número 2 de la calle Periodista Francisco Javier Cobos.
-- 10,00 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, ofrece una
rueda de prensa donde abordará algunos asuntos de interés municipal. En la rotonda de la Rambla Pina, tras la iglesia de la Virgen de las Angustias.
-- 10,30 horas: Los portavoces del equipo de gobierno local de Granada, Manuel Olivares y César Díaz, informan sobre los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local. En el Salón de Comisiones.
-- 11,00 horas: El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el alcalde de Granada, Luis Salvador; y los consejeros de Salud y Familias y de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio, Jesús Aguirre y Marifrán Carazo, inauguran el centro de salud Bola de Oro. En la calle Cerro de los Machos, s/n.
-- 11,00 horas: El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con los presupuestos municipales. En el Salón de Comisiones.
-- 12,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, explica los actos previstos con motivo del 'Día de los Terremotos'. En el Ayuntamiento.
-- 12,15 horas: En Escúzar, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, conocerá con responsables de la entidad el proyecto Ifmif Dones y los terrenos previstos para el acelerador de partículas. A continuación visitará las nuevas instalaciones de la empresa Espadafor junto al secretario general del PSOE granadino y presidente de la Diputación Provincial, José Entrena. En la sede de la Gerencia del Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Granada, en el número 27 de la avenida de Escúzar.
-- 17,30 horas: La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, participa junto al secretario general del partido en Granada, José Entrena, en un encuentro con responsables orgánicos e institucionales socialistas de la provincia (solo gráficos). En la sede provincial del PSOE de Granada.