Andrés Chaves (PSOE) apuesta por un "cambio" en Lanjarón que "garantice igualdad de oportunidades"

Entrena pide el voto a la ciudadanía de Lanjarón y del resto de la provincia para "concentrar una amplia mayoría para las candidaturas socialistas2

Redacción  |  26 de mayo de 2023
Presentación del candidatura del PSOE de Lanjarón (PSOE)
Presentación del candidatura del PSOE de Lanjarón (PSOE)

El candidato socialista a la Alcaldía de Lanjarón, Andrés Chaves, ha apostado por un “cambio” en Lanjarón que “garantice igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía y al mismo tiempo convierta al municipio en un lugar “mejor para vivir, con el aprovechamiento de todas sus potencialidades”.

“Queremos que Lanjarón recupere el esplendor que siempre tuvo, y eso lo podemos hacer a través de un cambio gracias al cual nuestra economía prospere y se diversifique, que permita atraer a más visitantes y a nuevos habitantes”, ha expuesto.

 

En un acto público junto al secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena; el socialista ha señalado que “para hacerlo posible es muy importante que este domingo, 28 de mayo, contemos con el respaldo de todas y todos los vecinos de Lanjarón que quieren darle la vuelta a la dinámica de estos años”.

“Contamos con un programa con medidas realistas, concretas y perfectamente realizables. Sabemos como llevarlas a cabo. Revitalizaremos nuestro medio ambiente, prestaremos mucha atención a la sequía y el cambio climático y reivindicaremos a la Junta la construcción de la depuradora y la reforestación de nuestra sierra, y pondremos en marcha un plan que ponga el acento en la rehabilitación de viviendas del centro histórico”, ha explicado.

Asimismo, ha aludido a otras propuestas como la creación de un parque empresarial a las afueras para concentrar la actividad industrial que ahora está dispersa, nuevo acceso al pabellón polideportivo y a las calles de las Moraledas para evitar el tráfico del centro y hacer el pueblo más tranquilo y acogedor y menos contaminante.

“Vas a ser un gran alcalde Andrés, además te acompaña un gran equipo de mujeres y hombres con muchas ganas para darlo todo por vuestro municipio. Con mucha ilusión de transformar Lanjarón, por eso hago un llamamiento para que todas y todos los lanjaronenses este domingo opten por la papeleta del PSOE”, ha remarcado el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena.

El dirigente socialista ha hecho extensible esa petición al resto de municipios de la provincia para que el 28 de mayo las urnas “concentren una amplia mayoría en las 180 candidaturas socialistas que permita mayor progreso y bienestar desde el ámbito local”.

“Salimos a ganar este domingo, no renunciamos a nada”, ha subrayado Entrena que ha remarcado que en esta campaña ha comprobado “a lo largo y ancho de la provincia cómo la gente ha acogido con gran receptividad y expectativa las innovadoras y ambiciosas propuestas que contemplan todos y cada uno de nuestros programas electorales”.

“Tenemos mucha ilusión por llevarlas a cabo y ser el mejor aliado de la ciudadanía, ofreciéndole más y mejores servicios públicos y dando un espaldarazo a nuevas oportunidades para contribuir desde el ámbito local a un mayor desarrollo y bienestar en la provincia”, ha expuesto.

Entrena ha asegurado que en estas elecciones municipales “está en juego seguir avanzando con el modelo de avance y progreso que las políticas socialistas han promovido estos años o retroceder de la mano de una derecha que ni cree ni le importa el municipalismo como ha demostrado en esta campaña”.

Además, ha destacado el papel de apoyo que ha jugado la Diputación de Granada para el conjunto de municipios de la provincia, con independencia del color político de los mismos.

“Es fundamental que haya un gobierno socialista en la Diputación, que siga siendo soporte de las administraciones más cercanas a la ciudadanía como son los ayuntamientos, capaz de detectar fortalezas y poner en marcha iniciativas que redunden positivamente en los territorios, cohesionándolos y vertebrándolos aún más en todos los sentidos”, ha concluido.

 
 
Noticias relacionadas
23/02/2024 | Redacción

Paco Cuenca, alerta que las cuentas del PP ponen en riesgo "la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, entre otros servicios"