Buscan a un vecino de Cádiar desaparecido el pasado lunes

Se le vio por última vez el lunes 7 de septiembre a las 7,00 horas, vistiendo en ese momento pantalón vaquero azul y camisa de manga corta, también de color azul

Redacción  |  10 de septiembre de 2020
El vecino de Cádiar desaparecido (FACEBOOK AYTO. CADIAR)
El vecino de Cádiar desaparecido (FACEBOOK AYTO. CADIAR)

El Ayuntamiento de Cádiar (Granada) ha alertado a través de sus redes sociales de la desaparición de un vecino de la localidad al que se le perdió la pista el pasado lunes 7 de septiembre.

Así, en su perfil de Facebook, el Consistorio de esta localidad de la Alpujarra expone que a José Fernando González Martín, de 52 años de edad, se le vio por última vez el lunes 7 de septiembre a las 7,00 horas, vistiendo en ese momento pantalón vaquero azul y camisa de manga corta, también de color azul.

 

Desde el Ayuntamiento se ruega a cualquier persona que haya podido ver a este hombre que se ponga en contacto con las autoridades (062) o con el mismo Ayuntamiento (958768031).

 
 
Noticias relacionadas
24/12/2025 | Redacción

El cadáver fue hallado por un familiar, que dio aviso a los servicios de emergencia sobre las 15:50 horas

18/12/2025 | Redacción

Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21