El PSOE de Cúllar Vega confirma sus 9 concejales tras la revisión del escrutinio

La JEZ le ha dado un concejal más al reconocer que hubo un error humano en el recuento de votos

Redacción  |  4 de junio de 2023
Nueve concejales del PSOE de Cúllar Vega (PSOE)
Nueve concejales del PSOE de Cúllar Vega (PSOE)

El alcalde de Cúllar Vega y candidato socialista a las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, Jorge Sánchez Cabrera, ha logrado los mejores resultados electorales de la historia en elecciones municipales de Cúllar Vega, con un 59,31 por ciento de los votos, y ha obtenido una de las mayorías absolutas más amplias y con mayor diferencia de toda el Área Metropolitana.

La revisión del escrutinio de la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Granada ha dado este viernes un concejal más al PSOE de Cúllar Vega al reconocer que hubo un error humano en el recuento de votos, hecho que ya conocían pero que ahora se ha hecho oficial. Así, el PSOE cullero ha obtenido en estos comicios 9 de los 13 concejales de la Corporación municipal, mientras que el Partido Popular tendrá 3 concejales y Vox uno.

 

Sánchez Cabrera se ha mostrado "infinitamente agradecido y satisfecho por estos resultados "son 3 mayorías absolutas consecutivas y siempre creciendo en porcentaje de voto, incluso cuando el clima político ha sido adverso para nuestras siglas, algo que supone un gran espaldarazo de nuestros vecinos a la gestión de este Equipo de Gobierno".

 
 
Noticias relacionadas
23/02/2024 | Redacción

Paco Cuenca, alerta que las cuentas del PP ponen en riesgo "la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, entre otros servicios"