En estado muy grave el trabajador que se precipitó desde un tejado a una nave en Dólar

A consecuencia de la caída sufre un traumatismo craneal grave, entre otras lesiones por las que está siendo asistido en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves

Redacción  |  18 de septiembre de 2019
Ambulancia
Ambulancia

El trabajador que se precipitó el martes desde un tejado a una nave en el municipio de Dólar (Granada) permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves en estado muy grave y pendiente de evolución, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente se produjo sobre las 14,45 horas, cuando esta persona, de 41 años, se cayó desde una altura aproximada de unos cinco metros. A consecuencia de la caída sufre un traumatismo craneal grave, entre otras lesiones por las que está siendo asistido en la UCI del citado hospital.

 

Fue un testigo el que informó del accidente al 112, que activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, además de informar de lo ocurrido a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 
 
Noticias relacionadas
29/10/2026 | Redacción

El arzobispo José María Gil Tamayo presidirá la Eucaristía a las 19:30 horas en memoria de los fallecidos y en apoyo a los heridos y sus familiares

29/10/2026 | Redacción

El acto se suma a las muestras de condolencia por la tragedia de Urda, mientras España permanece de luto oficial hasta el sábado 31 de octubre

VigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupRadioKable