Eric Escobedo (PP) comienza su cuarto mandato tras ser reelegido como alcalde de Lanjarón

La nueva corporación municipal de Lanjarón queda conformada por once concejales, ocho del PP, grupo que alcanzó la mayoría absoluta, y tres del PSOE

Redacción  |  17 de junio de 2023
Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón (AYUNTAMIENTO)
Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón (AYUNTAMIENTO)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lanjarón, en la Alpujarra de Granada, ha celebrado el pleno de constitución de la nueva corporación municipal en la localidad para el mandato 2023-27, con la elección por cuarta vez de Eric Escobedo, del PP, como alcalde.

La nueva corporación municipal de Lanjarón queda conformada por once concejales, ocho del PP, grupo que alcanzó la mayoría absoluta, y tres del PSOE, han destacado desde el Ayuntamiento en una nota de prensa.

 

En su discurso ha agradecido a todos los vecinos del municipio "la confianza", partiendo del "deber de no decepcionar" pues "se espera mucho" tanto del gobierno como de la oposición. El PP ha conseguido "la mayoría absoluta más amplia en la historia de la democracia en Lanjarón", si bien, ha agregado, seguirá dirigiendo el Ayuntamiento desde la "moderación" y la "cercanía".

 
 
Noticias relacionadas
23/02/2024 | Redacción

Antonio Manuel Membrilla: "Lamentamos que el PSOE haya politizado un acto deportivo y familiar para atacar a la oposición"

22/02/2024 | Redacción

Mariano García: "De todas las propuestas realizadas por las 10 universidades públicas andaluzas se han aprobado el 85% de ellas"