Éxito rotundo en el Festival Flamenco de Lanjarón con Iván Centenillo y grandes artistas
Duende y emoción en una de las noches más jondas del verano en la comarca alpujarreña
El pasado sábado, el Parque del Salado se llenó de público para vivir una velada inolvidable en el Festival Flamenco de Lanjarón, donde el arte y la tradición se dieron cita bajo el cielo estrellado de la Alpujarra granadina.
El cantaor Iván Centenillo, acompañado a la guitarra por Lolo de la Encarna, fue uno de los protagonistas de la noche, cautivando al público con su voz y estilo propio, consolidándose como una de las figuras más destacadas de la nueva generación de artistas flamencos en la provincia.
Junto a él, brillaron otros grandes nombres del flamenco local como Antonio Heredia "El Potaje" y Enrique Carmona "El Curro".
El cuadro de baile del malagueño Juan Alarcón puso el broche de oro a una nueva edición flamenca que quedará grabada en la memoria de los asistentes.
El Ayuntamiento de Lanjarón agradece a todos los artistas, asistentes y colaboradores por hacer posible este éxito rotundo que engrandece la cultura flamenca y sitúa al municipio como referente cultural en la región.
El cantaor emociona en el albaicinero Callejón de la Gloria con un atardecer flamenco didáctico e inolvidable
El populoso barrio granadino vuelve a convertirse en epicentro del flamenco con un festival que suma 44 ediciones y reúne a artistas de primer nivel