Extinguido el incendio de Almegíjar

Para combatir dicho incendio habían sido movilizados 28 bomberos, tres aeronaves y un camión autobomba

Redacción  |  31 de agosto de 2020
Zona afectada por el incendio (INFOCA)
Zona afectada por el incendio (INFOCA)

El dispositivo contra los incendios forestales de la comunidad de Andalucía, el plan Infoca, ha dado por extinguido este lunes el incendio que se había declarado en el municipio granadino de Almegíjar, según ha informado la institución.

Para combatir dicho incendio habían sido movilizados 28 bomberos, tres aeronaves y un camión autobomba, toda vez que este mismo lunes era extinguido otro incendio forestal declarado en Motril, en la costa de Granada.

 

Este incendio de Motril había sido surgido en la misma comarca donde este pasado domingo se luchaba contra otro declarado en el término de Almuñécar.

 
 
Noticias relacionadas
08/07/2025 | Redacción

Los técnicos han comprobado sobre el terreno que no hay posibilidad de que se reavive

08/07/2025 | Redacción

En la zona siguen desplegados un grupo de bomberos forestales y un agente de Medio Ambiente