Hospitalizado un hombre tras precipitarse desde un tejado a una nave en Dólar
Fuentes sanitarias han confirmado el traslado en helicóptero del herido, un hombre de 41 años, al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada
Un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital este martes tras precipitarse desde un tejado a una nave en el municipio granadino de Dólar.
Sobre las 14,45 horas, se ha recibido en el servicio de emergencias 112 la llamada de un testigo que informaba de la caída de un trabajador desde una altura aproximada de unos cinco metros. Desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.
Fuentes sanitarias han confirmado el traslado en helicóptero del herido, un hombre de 41 años, al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada. El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Había sufrido el percance tras pisar una placa de hielo y estaba gravemente herido en la zona de Circo Alholí
Hay tres vehículos implicados y varios heridos







