Hospitalizado un hombre tras precipitarse desde un tejado a una nave en Dólar

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado en helicóptero del herido, un hombre de 41 años, al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada

Redacción  |  17 de septiembre de 2019
112
112

Un hombre ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital este martes tras precipitarse desde un tejado a una nave en el municipio granadino de Dólar.

Sobre las 14,45 horas, se ha recibido en el servicio de emergencias 112 la llamada de un testigo que informaba de la caída de un trabajador desde una altura aproximada de unos cinco metros. Desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

 

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado en helicóptero del herido, un hombre de 41 años, al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada. El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
08/06/2026 | Redacción

El accidente se produjo en la tarde del domingo en el kilómetro 422 de la carretera N-432 en dirección a Granada y los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento

07/06/2026 | Redacción

Cuatro mujeres y un joven de 18 años fueron trasladados al Hospital Santa Ana después de que el vehículo acabara en la cuneta durante la madrugada del domingo