José Antonio Gómez (PSOE), elegido presidente de la Mancomunidad de la Alpujarra

El también alcalde de Alpujarra de la Sierra anuncia una ronda de visitas por todos los municipios de la comarca

Redacción  |  19 de octubre de 2023
José Antonio Gómez (PSOE)
José Antonio Gómez (PSOE)

El alcalde de Alpujarra de la Sierra, José Antonio Gómez, ha sido elegido presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina y se ha marcado como objetivo “visitar y conocer todas las localidades de la comarca con el propósito de analizar las fortalezas y debilidades de cada una de ellas”.

Tras agradecer el apoyo recibido para tal designación, Gómez también ha subrayado la importancia de “recoger las propuestas planteadas desde el ámbito local que contribuyan a seguir impulsando el plan de trabajo de la entidad supramunicipal que es la Mancomunidad”.

El socialista, que releva en esta responsabilidad al alcalde de Torvizcón, Juan David Moreno, ha anunciado que la ronda de visitas por los municipios alpujarreños la comenzará en Murtas.

 

“Punto de partida de una labor intensa para trabajar por el desarrollo de la Alpujarra granadina y todos sus pueblos, así como por el bienestar de la ciudadanía. La Mancomunidad va a ser un aliado de todos los ayuntamientos con el objetivo de garantizar y reivindicar, en la medida de sus posibilidades, aquellos recursos y servicios públicos indispensables que permitan fijar a la población al territorio”, ha concluido.

 
 
Noticias relacionadas
23/02/2024 | Redacción

Paco Cuenca, alerta que las cuentas del PP ponen en riesgo "la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, entre otros servicios"