La Junta a construye un nuevo depósito de abastecimiento de agua en Carataunas
Con capacidad para 262,5 metros cúbicos contará con un sistema de filtración y tratamiento del agua para consumo humano
La delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, María José Martín, acompañada por el director general de Infraestructuras del Agua, Sergio Arjona, y el alcalde de Carataunas, Diego Fernández, han visitado las obras del nuevo depósito de abastecimiento de agua que se está construyendo en el municipio.
Con una inversión cercana a los 245.000 euros, la infraestructura contará con un volumen de 262,5 metros cúbicos de almacenamiento y estará dotado de un sistema de filtración y tratamiento del agua con capacidad de 1,43 litros por segundo. Según la delegada “este sistema, tan necesario, asegurará el abastecimiento de agua potable a la población de Carataunas”, según ha indicado la delegada en el transcurso de la visita.
El centro granadino suma ya 20 unidades con certificación vigente, cuatro de ellas con nivel Excelente, tras el reconocimiento otorgado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
‘Mahmud y no solo Mahmud’, de Puntocero Company, llegará el miércoles 28 de octubre, mientras que Los Hermanos Cubero ofrecerán el sábado 31 su concierto ‘Cubero bueno, Cubero malo’









