Órgiva ya huele a tradición y diversión con sus Reales Ferias y Fiestas
Entre los actos destacan el Concurso de Migas, las degustaciones de los tradicionales huevos fritos y la paella popular
Órgiva celebra del 25 al 28 de septiembre sus Reales Ferias y Fiestas, con una programación extensa y variada que incluye concursos, conciertos, exposiciones y actividades para todos los públicos.
Entre las citas destacadas están la tradicional paella popular y el III Huevo Rock el viernes; la degustación de huevos fritos y la Carrera de Autos Locos el sábado; y el Concurso de Migas junto al Gran Prix el domingo.
El alcalde, Raúl Orellana, destacó el esfuerzo conjunto de la concejalía de Fiestas y demás áreas del Ayuntamiento, animando a disfrutar de la feria con ilusión y respeto.
Por su parte, el concejal Borja López invitó a aprovechar estos días para desconectar, compartir y celebrar con alegría.
La actuación, incluida en el PFEA 2025, mejorará el pavimento, las instalaciones y la accesibilidad de este vial del Barrio Alto y podría estar finalizada a finales de octubre
El centro pasará de 40 a 83 puestos escolares y contará con tres nuevas aulas gracias a una actuación de cerca de 216.000 euros










