Fermasa abre el plazo para poder realizar reservas para disfrutar de la magia de Juveándalus

La feria de la infancia y la juventud volverá durante las fechas navideñas a Fermasa bajo el lema 'Un futuro lleno de magia'

Redacción  |  20 de octubre de 2021
Edición del año pasado de 2019 de Juveándalus (FERMASA)
Edición del año pasado de 2019 de Juveándalus (FERMASA)

Juveándalus volverá este año con más fuerza y vigor que nunca. Tras el aplazamiento el año pasado por el Covid, la gran feria de la infancia y la juventud que se celebra en Fermasa ya prepara una edición muy especial para celebrar su trigésimo quinto aniversario. 'Un futuro lleno de magia' será el lema de este año. El objetivo, un Juveándalus muy especial en el que, precisamente, la magia será el leitmotiv de un evento tradicional en las navidades granadinas.

Colegios e institutos, asociaciones, ayuntamientos, clubs deportivos u otros colectivos que quieran realizar su visita a Juveándalus en grupo ya pueden realizar sus reservas a través de la web de Fermasa. Para los colegios e institutos hay unas fechas específicas: los días 20 y 21 de diciembre. Será en horario de 10:00 a 16:00 horas. Para el resto de colectivos será en las fechas que la feria permanecerá abierta para ellos y para el público en general: 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Las instalaciones permanecerán cerradas los días 22, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

 

Se esperan que sean miles los visitantes provenientes de toda Andalucía para disfrutar de las múltiples actividades que se prepararán en esos días en el recinto de Santa Juliana, como manualidades, tecnología, teatro de títeres, talleres, juegos o atracciones, entre otras muchas.

Para Loli Cañavate, presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, "esta edición será mucho más divertida y mágica, y contará con muchas más sorpresas. Además, de la diversión para todos los granadinos, nuestra previsión es que se generarán unos 200 puestos de trabajo para esos días". De hecho, la máxima responsable de la Feria de Muestras de Armilla recuerda que, a partir de este miércoles, 20 de octubre, todas aquellas personas que quieran trabajar en Juveándalus durante sus fechas de celebración ya pueden presentar su solicitud a través de la web de Fermasa.

 
 
Noticias relacionadas
26/05/2025 | Redacción

El 13º Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevo y Km. 0 cierra con más de 400 ventas realizadas y una creciente atención hacia los vehículos eco

22/05/2025 | Redacción

El Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevo y Km. 0 ofrecerá más de 1.000 coches con descuentos de hasta 2.000 euros