Capital
Marifrán Carazo (PP) inicia una campaña de escucha para implicar a los granadinos en su proyecto
La candidata a la alcaldía de Granada habilita un número de WhatsApp para atender propuestas e ideas
Jueces e investigadores jurídicos debaten sobre dilemas éticos, retos y riesgos de la inteligencia artificial
Atenderán variedad de cuestiones, entre ellas, cómo la inteligencia artificial puede ser utilizada para ayudar a la toma de decisiones judiciales
Cuenca sobre la incorporación al eje ferroviario andaluz: "Ya está bien" de "mirar" a Málaga y Sevilla
"Las infraestructuras se hacen para generar equidad" y "oportunidades a todos los territorios", ha indicado el alca3
El ayuntamiento exige al presidente de la Junta que Granada forme parte del Ave andaluz
El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha denunciado que el Eje Ferroviario Transversal "deja a Granada en el olvido"
La directora científica de ibs.Granada resalta la necesidad de "más mujeres líderes en la ciencia"
Sánchez Pérez es investigadora y profesora de la EASP, directora del Registro de Cáncer de Granada y un "referente en la investigación del cáncer"
Capital