Capital
Cuenca señala tras el estudio del Centra que los vecinos habrán de decidir el 28M entre "estabilidad" y "líos"
El estudio señalaba que "más de la mitad de los granadinos consideran buena o muy buena la gestión de este equipo de gobierno"
Cáritas de Granada destinará 142.454 euros a mejorar el acceso al empleo de 170 personas
Del total de recursos, 87.669 euros serán destinados a implementar itinerarios personalizados de inserción
La capital acogerá el centro administrativo y gestor del acelerador de partículas Ifmif-Dones
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, firma un acuerdo de cesión del "emblemático espacio municipal de Almona del Campillo"
Granada acoge del 25 al 27 de febrero el congreso nacional de comunicación social de la ciencia
Francisco Cuenca destaca que Granada con la celebración de este encuentro de relevancia internacional se convierte en "capital científica
Un estudio sobre eliminación del Tracoma recibe el premio 'Escuela Andaluza de Salud Pública'
La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla (RAMAO) ha fallado el premio Escuela Andaluza de Salud Pública
Capital