Capital

Luis Salvador ha visitado lla Biblioteca Francisco Ayala (AYTO. GRANADA)

La biblioteca Francisco Ayala cumple diez años con plena implantación en el Zaidín y más de un millón de visitas

30/06/2021 | Redacción

El alcalde, Luis Salvador, ha afirmado que "la importancia de una biblioteca no sólo tiene que ver con el gran servicio cultural que presta a sus usuarios, sino que es un equipamiento que marca un barrio o un distrito"

El portavoz socialista, Francisco Cuenca, se dirige al popular, César Díaz, en presencia del alcalde, Luis Salvador (Cs), en imagen de archivo (AYUNTAMIENTO)

PSOE y PP se reúnen este miércoles para analizar opciones para el desbloqueo de la crisis municipal

30/06/2021 | Redacción

La reunión es a las 17,30 horas en el Colegio Oficial de Aparejadores Y Arquitectos Técnicos

EASP

Unos 1.000 profesionales participan en una Jornada sobre el protocolo para personas con TDAH

30/06/2021 | Redacción

Esta Jornada organizada por la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios esta dirigida trabajadores del sector de la Salud y la Educación y personas con TDAH, y se celebra en la Escuela Andaluza de Salud Pública

Presentación de los talleres de verano (JUNTA)

La Junta oferta talleres de verano dirigidos a público infantil y visitas teatralizadas en el Museo Arqueológico

30/06/2021 | Redacción

El plazo de inscripción y reserva de plaza para participar en las distintas actividades está abierto al público

Sala para pruebas PCR en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Tres positivos confirmados en el brote desencadenado en un viaje de estudios a Conil

30/06/2021 | Redacción

La situación está "controlada", según el delegado de Salud y Familias de la Junta en Granada

21258 resultados encontrados.

Capital