Capital
Fátima Conde, de Vithas Granada, mejor traumatólogo de España según los 'Doctoralia Awards'
La doctora se siente especialmente feliz, porque este premio es otorgado por pacientes y también por compañeros de profesión
Vircell adquiere un edificio en el PTS para ampliar producción de PCR
Esta empresa, que desde su origen ha recibido de IDEA ayudas de casi 2,2 millones, ha adquirido en el PTS el edificio de Neuron Biopharm para ampliar su capacidad productiva y dar respuesta a la demanda del mercado
El Ayuntamiento de Granada comienza a pintar de blanco los carriles pacificados
El concejal de Movilidad, César Díaz, ha afirmado que "serán carriles 'verdes' limitados a treinta kilómetros por hora y preferentemente destinados al transporte público, autobús, taxi, bicicletas, patinetes y vehículos de dos ruedas"
Granada limita la celebración de San Cecilio a la función religiosa y ofrenda floral en las Santas Cuevas
En una visita al entorno, la edil de Fiestas Mayores, Eva Martín, ha asegurado que "quedan suspendidos la romería, los actos lúdicos y la interpretación de himnos entre otros; no abrirá las cuevas"
Podemos-IU denuncia el aumento de 10 millones en la deuda a proveedores en 3 meses
La coalición sostiene que el Bipartito deja al transporte público con facturas en el cajón de más de 8 millones
Capital