Capital
Aprueban el cambio de tarifas de VOX para Emasagra con "el voto en contra de PP y Ciudadanos"
Onofre Miralles reprocha al equipo de gobierno que rechace una moción para que el Ayuntamiento de Granada inicie el expediente de modificación tarifaria del recibo del agua para tener unas cuotas "justas y lícitas"
El PP critica la "desfachatez" del Gobierno al considerar positivos los datos de la EPA
Recuerdan que el PP ha tendido la mano al Gobierno de Sánchez para la puesta en marcha de un plan de rescate para hacer frente al impacto de la pandemia en la economía, pero el Ejecutivo, "va en dirección contraria"
Podemos Andalucía pide presupuesto específico para el Instituto Andaluz de Geofísica
Alejandra Durán, secretaria de Acción Institucional de Podemos Andalucía, ha recalcado la importancia "de garantizar el sostenimiento y mejora de la red sísmica"
José Luis López Fuentes, reelegido como presidente de la Audiencia Provincial de Granada
López Fuentes, candidato único al puesto, ha obtenido 18 de los 21 votos del Pleno
Seísmo de 3,4 con epicentro en Santa Fe, que retoma la normalidad con vuelta a clase de escolares
El IGN, en su web, contabiliza desde la medianoche hasta las 14,00 horas, un total de 19 terremotos de baja intensidad, todos superficiales o de poca profundidad
Capital