Capital
La bailaora Yinka Esi Graves reivindica la visibilidad del diferente en el Teatro Alhambra
El montaje cuenta con la música de Raúl Cantizano, la batería de Donna Thompson y el cante de Rosa de Algeciras
El Carné Joven Europeo ofrece descuentos de hasta el 50% en el Festival Internacional de Música y Danza
El IAJ y la organización del festival sellan un acuerdo que beneficiará a jóvenes entre 14 y 30 años usuarios del Carné Joven
La Estación Experimental del Zaidín prepara la jornada 'Doctorado 360°. Más allá de la tesis doctoral'
Expertos de distintas áreas abordarán la diversidad de caminos profesionales en la ciencia
Advierten de los efectos en la Semana Santa si no hay avances en la negociación colectiva en Policía Local
Señala que "existe un riesgo real de que no pueda garantizarse la cobertura policial necesaria durante dichas celebraciones"
Del Pozo indica que la Alhambra "no estaba exenta" del "abuso" de contratación temporal
La Consejera ha explicado que es esta "ley nacional la que establece los criterios para la estabilización y la han aplicado todas las administraciones"
Capital














