Capital
Finaliza la primera fase del programa de empleo y formación “Sostenibilidad Energética”
Esta iniciativa tiene como objetivo promover la cualificación y la inserción profesional de personas desempleadas
Las Escuelas Infantiles Municipales reivindican el derecho de los niños al uso de los espacios públicos
Encarnación González ha recordado que las instituciones educativas tienen el deber de promover y defender el respeto de los derechos recogidos en la Convención
Detenido en la capital con 19 bolsas de marihuana y 810 euros en metálico en el turismo que conducía
El cuerpo de seguridad municipal han señalado que siguen actuando contra el cultivo de marihuana y los enganches ilegales a la red eléctrica
La Alhambra busca mejorar la experiencia del visitante a través de estudios de IA
El patronato ha asegurado que sigue trabajando en su compromiso por "mantener la gestión excelente y favoreciendo la calidad de la visita pública"
El PP lamenta las "líneas rojas" del PSOE en sus enmiendas al presupuesto municipal
Saavedra ha pedido al PSOE una "actitud responsable" y "rigor" en tanto "el informe que ha hecho el Gobierno de España es de obligado cumplimiento".
Capital













