Capital

70 Aniversario Del Hospital Virgen De Las Nieves De Granada (JUNTA DE ANDALUCÍA)

La Junta celebra los 70 años del Virgen de las Nieves

19/12/2023 | Redacción

La institución autonómica ha destacado que "este centro se ha consolidado como referente en estas siete décadas

El hasta ahora director del Museo Arqueológico y Etnológico de Granada, Manuel Ramos, en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Profesores y arqueólogos de Almería y de otras universidades y ámbitos critican el cese en el Arqueológico

19/12/2023 | Redacción

Lo firman más de 50 personas pertenecientes a los departamentos de Geografía, Historia y Humanidades y de Filología de la Universidad almeriense

Concentración de sindicatos ante la Delegación de Salud de la Junta en Granada, en imagen de archivo (CCOO)

Denuncian demoras de "hasta 25 días" para hacerse una radiografía por incumplimiento del plan de vacaciones

19/12/2023 | Redacción

Para la secretaria general de CCOO Sanidad Granada, Ana Rodríguez, la falta de personal "es generalizada y afecta a todas las categorías"

(FUNDACIÓN PTS)

La Junta ofrece a empresas del PTS las oficinas, laboratorios y naves del edificio BIC Granada

19/12/2023 | Redacción

El centro cuenta con 14 módulos de laboratorios de 25, 50 ó 75 metros cuadrados

22175 resultados encontrados.

Capital