Cuatro proyectos de diseñadores granadinos se exponen en la muestra ‘Jóvenes talentos del diseño iberoamericano’
Se exponen hasta el 7 de enero en la Central de Diseño de Matadero/Madrid
La exposición se enmarca dentro del 10ª Encuentro BID de Enseñanza y Diseño, una iniciativa de DIMAD con la principal colaboración del Ayuntamiento de Madrid que, en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño, ha abarcado un intenso programa de actividades encaminadas a buscar soluciones para los retos del sector.
El Jurado del Encuentro ha otorgado nueve premios y nueve menciones, uno por cada categoría del diseño. ‘Hola Cáncer’, uno de los trabajos granadinos presentados, fue seleccionado como finalista y se encuentra expuesto en un lugar destacado.
Proyectos granadinos en la muestra ‘Jóvenes talentos del diseño iberoamericano’
Los proyectos granadinos que participan en la exposición pertenecen a las categorías de diseño Gráfico y Moda, y abordan distintas temáticas.
El cuarteto presentó en Granada su último proyecto dentro del ciclo 1001 Músicas - CaixaBank, en una noche de flamenco, fusión y reivindicación que recorrió desde la bulería y la seguiriya hasta el blues, el jazz y el "spoken word"











