El Centro Guerrero participa en "La Noche en Blanco" con dos exposiciones abiertas al público
El museo de la Diputación, acoge las muestras "Hipnotizar a hipnotizadores puede ser engañoso", de Chelo Matesanz, y "Set", de Elena Almagro
“La Noche en Blanco” se celebra mañana con distintas actividades culturales que serán protagonistas durante todo el día y parte de la noche de las calles y plazas de Granada capital.
La Diputación de Granada estará presente a través de las dos exposiciones que desde esta semana acoge el Centro José Guerrero. La primera de ellas es “Hipnotizar a hipnotizadores puede ser engañoso”, de la reconocida artista Chelo Matesanz, que a través de obras de su propia producción establece un diálogo plástico y visual con las obras de José Guerrero, que son parte de la serie “La Colección del Centro”.
La segunda exposición es “Set”, de Elena Almagro, que protagoniza “El Cuarto Lúcido” con una instalación a partir de fichas visuales que mezcla fotografía y arquitectura.
Como parte de “La Noche en Blanco”, este sábado las exposiciones en el Centro José Guerrero de la Diputación (Calle Oficios, 8) tendrán un horario especial de apertura: de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 00:00 horas.
El nuevo viaducto, sobre el río Guadix, sustituirá al destruido por las lluvias de octubre de 2024
La muestra reúne casi noventa fotografías y un audiovisual y estará abierta hasta el 18 de enero de 2026







