Guadix acoge este domingo el concierto del compositor y pianista Juan Cervera "Diario de un Piano"

El autor introduce al espectador en su universo creativo, comentando sobre el proceso de composición

Redacción  |  24 de mayo de 2022
(AYUNTAMEINTO GUADIX)
(AYUNTAMEINTO GUADIX)

Este domingo vuelve al Teatro Municipal Mira de Amescua el compositor y pianista Juan Cervera, en un concierto que llega a Guadix en colaboración con la concejalía de Cultura, representada por Encarni Pérez. Este autor que tan buenas sensaciones dejó al público accitano hace tres años regresa para presentar su nuevo proyecto: “Diario de un Piano”, un concierto en el que interpretará piezas de sus dos anteriores discos, así como material inédito compuesto durante la pandemia.

“Diario de un piano” es mucho más que un simple recital de piano al uso. El autor introduce al espectador en su universo creativo, comentando sobre el proceso de composición, las fuentes de inspiración y las emociones que inseparablemente van ligadas a la belleza de su música, todo ello desde la cercanía, la calidez y el buen humor.

“Si sientes curiosidad sobre cómo una música original puede sonar al mismo tiempo a los melancólicos Nocturnos de Chopin, las luminosas melodías de Ludovico Einaudi, las apasionadas Sonatas de Beethoven, el elegante jazz de Bill Evans, las estructuras envolventes de Philip Glass o las cautivadoras armonías de Morricone, en 'Diario de un Piano' encontrarás la respuesta”.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
01/07/2022 | Redacción

Desde la formación de izquierdas han exigido al consistorio "responsabilidad" con la seguridad de profesionales y ciudadanos