Jaime Molina García publica su última novela El sicario del Sacromonte
El escritor granadino utiliza como escenario el mítico barrio de la capital nazarí para ambientar una novela plagada de amor, celos y traición
El escritor granadino Jaime Molina García acaba de sacar a la luz su última novela El asesino del Sacromonte, finalista en tres concursos literario y que ahora ve la luz bajo el sello Aliar Ediciones. En esta novela, el autor narra la vida de Lucas, un joven residente en un barrio marginal de Granada, da un vuelco al involucrarse en el clan gitano protagonista de un submundo donde predomina el tráfico de sustancias, la delincuencia y los ajustes de cuentas.
No solo se enfrentará al lado más oscuro de una sociedad desarraigada, también deberá lidiar con sus propias emociones y con un pasado que, lejos de quedarse atrás, se mantendrá más presente que nunca.
Acostumbrado a la soledad elegida, nada hace presagiar que su mundo vaya a tambalearse de manera agonizante y cruel, debido a su decisión de interferir en un violento acontecimiento que le hará replantearse su vida por completo.
Todo esto, unido a los repentinos asesinatos que comienzan a cometerse en el barrio, dará lugar a una carrera contrarreloj para salvar su vida y la de las personas que lo rodean.
Venganza, traición, celos, poder, coacción… y amor. Lucas descubre la oscura profundidad de un mundo perverso, pero también logra reconocer ciertos sentimientos a los que jamás había prestado atención. Al menos hasta que alguien con una personalidad arrolladora aparece en su vida, llevándolo a límites insospechados.
Por primera vez en la historia, Híjar será una concejalía propia que además adquiere el rango de Tenencia de Alcaldía
Gerardo Sánchez denuncia que el acceso por esta vía de servicios básicos "se convierte en imposible y pone en peligro la vida de las personas"