Juanito Makandé cambia su concierto en Granada a la Industrial Copera

Será el mismo día anunciado, 11 octubre, víspera del Día de la Hispanidad, festividad nacional

Redacción  |  3 de octubre de 2022
(WILD PUNK)
(WILD PUNK)

Juanito Makandé está inmerso en su gira de despedida y Granada será la única ocasión que tenga de verlo en directo en la ciudad tras comunicar su retirada de los escenarios. Será en un puente largo muy esperado por los españoles para programar unas minivacaciones, el martes 11 de octubre, víspera del Día de la Hispanidad, festividad nacional.

Por motivos de logística y atendiendo el clima que ha cambiado en estas fechas, el concierto previsto el 11 de octubre en Granada pasa a celebrarse en la Sala Industrial Copera. La apertura de puertas será a las 20h y el inicio del concierto a las 21:30hs. La entrada adquirida será siendo válida y aquel que quiera solicitar la devolución puede enviar un correo electrónico a info@ayudaeventos.com para los que la han comprado por la Web o por EATA y venta_entradas@elcorteingles.es para los que han comprado por ECI. 

El gaditano ha expresado recientemente su agradecimiento en sus redes sociales “ha llegado la hora de cerrar mi etapa como Juanito Makandé. Han sido 21 años que no cambiaría por nada y de los que me siento muy orgulloso pero necesito perseguir otros sueños.”

 

Juanito Makandé es uno de los cantantes, percusionistas, guitarristas, compositores y productores españoles con más proyección, fusiona el flamenco tradicional con funk o jazz, siendo considerado un artista flamenco-underground de los más importantes de nuestro país.

 
Noticias relacionadas
22/11/2022 | Redacción

Las entradas para la cita en su Granada natal con 'Me duele la boca de decirlo' ya están a la venta