La Alhambra pone en marcha un club de lectura en diferentes espacios del monumento

Ha puesto en marcha este espacio destinado a lectores de más de 16 años que "quieran profundizar en la historia del monumento granadino"

Redacción  |  11 de febrero de 2022
Torre de la Vela de la Alhambra (PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE)
Torre de la Vela de la Alhambra (PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE)

La Alhambra de Granada ha abierto un club de lectura, con reuniones mensuales, la primera el 18 de febrero, que se desarrollarán en diferentes espacios del monumento nazarí.

En un mensaje en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, el Patronato de la Alhambra y Generalife ha anunciado que ha puesto en marcha este espacio destinado a lectores de más de 16 años que "quieran profundizar en la historia del monumento granadino".

 

Así lo ha destacado la directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, quien ha explicado que esta nueva iniciativa se enmarca dentro de las acciones del Patronato para acercar el monumento a la ciudadanos.

Contará con un máximo de 15 participantes y las reuniones se realizarán una vez al mes en diferentes espacios del monumento, vinculados a la historia de cada libro y el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife. La primera sesión será de presentación y tendrá lugar el próximo 18 de febrero, a las 17,30 horas, en las Casas de la Mimbre.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la página web 'www.alhambra-patronato.es'.

 
 
Noticias relacionadas
15/05/2025 | Redacción

Cristina BanBan que revisita el universo femenino del poeta a través de una poderosa obra pictórica contemporánea