La banda granadina Pianobomba estrena su vídeo musical con la colaboración de Javier Ojeda

Se trata de una historieta con un personaje que se debate entre salir a divertirse o quedarse en casa

Redacción  |  5 de mayo de 2022
Javier Ojeda música málaga cultural ex danza invisible (AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA)
Javier Ojeda música málaga cultural ex danza invisible (AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA)

El combo granadino Pianobomba ha presentado su nuevo single 'Suerte, suerte', primer avance de su próximo álbum cuya fecha de publicación está prevista para el próximo año, con un vídeo musical en que cuenta con la colaboración de Javier Ojeda, de Danza Invisible.

Los granadinos presentan un sencillo con "una rítmica pegadiza que huye del convencionalismo para mostrar su parte más festiva", según han informado en una nota de prensa, en que han detallado que aglutinan sus "elementos básicos en esta nueva entrega, que, en colaboración con el cantante Javier Ojeda (Danza Invisible), recuperan su faceta más cabaretera".

PopFm Granada

Se trata de una historieta con un personaje que se debate entre salir a divertirse o quedarse en casa. Pianobomba son conocidos por armar sus canciones "siguiendo la inercia de su naturaleza creativa", y "emplean su versatilidad para explorar otros registros más concernientes a la música cinematográfica".

Su trayectoria supera los diez años y tienen cinco LP publicados. Pianobomba está formado por el multi-instrumentista Isaac Aguilera, cofundador de Domestic, banda de música electrónica que actuó en el Festival Sonar y el FIB, y productor de Javier Ojeda, la baterista Blanca Samos, que igualmente se ocupa de la percusión electrónica, y coros, y el guitarrista José Blesa.

 
Noticias relacionadas
07/08/2022 | Redacción

El programa que, bajo el título "Iberia, un lugar con duende", recorrió la tradición musical de la geografía nacional