La Escuela de Arte de Granada EAG organiza el Taller 'Unx para todxs y todxs para unx' sobre identidad corporativa de eventos culturales

El Taller, impartido por Nano Torres el 27 y 28 de noviembre a alumnado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Moda, y CFGS de Proyectos y Dirección de Obra de Decoración

Redacción  |  28 de noviembre de 2019
EAG
EAG

La Escuela de Arte de Granada EAG organiza, durante la primera quincena de febrero de cada curso escolar, la actividad ‘La Semana del Diseño’, en la que se imparten charlas y se realizan talleres con profesionales y especialistas del diseño de moda, diseño gráfico y diseño de interiores.

Estas jornadas tienen como objetivo destacar la importancia que el diseño desempeña en el desarrollo social. Nacen para promover la creación de una cultura del diseño, que valore su papel en la sociedad, su carácter multidisciplinar y transversal y crear un marco favorable para su docencia.

‘La Semana del Diseño’ EAG se enmarca en el conjunto de acciones que la Escuela de Arte de Granada realiza en el ámbito de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

 

‘La Semana del Diseño’ está organizada por la Escuela de Arte de Granada y cuenta con la participación de instituciones y con un creciente número de empresas vinculadas al Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores.

‘La Semana del Diseño’ constituye un espacio de encuentro, de confluencia y difusión de todas las actividades que giran en torno al concepto de diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores. Para ello, profesionales, alumnos y profesores colaboran para dar forma a talleres, encuentros, conferencias y exposiciones.

 
 
Noticias relacionadas
24/10/2025 | Redacción

La muestra, protagonizada por Mahnaz y Somayeh Ebrahimi, homenajea al grupo étnico hazara y refleja su vida entre opresión, tradición y ansias de libertad

24/03/2023 | Redacción

Se enmarca en el marco del Programa "Dibujantes de historias" del Ministerio de Cultura y Deporte