La Plaza del Sexi de Almuñécar acoge este viernes teatro con Fila 5 y el sábado actuación de Antílopez

Son las propuestas del Festival Anfitrión que organiza la Junta de Andalucía

Redacción  |  4 de agosto de 2022
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)

Después de las actuaciones de Ballet Flamenco de Andalucía, en la Plaza del Sexi,  y  el montaje de calle "White Bottom", de Ramiro Vergaz,  en la plaza de la Constitución,  en las dos primeras jornadas del Festival de Artes Escénicas de Andalucía "Anfitrión" organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, el programa continúa este viernes día 5, con  la compañía Fila 5 que presenta su obra "Emma, Oliver y Andrés", escrita y dirigida por el jienense Pedro Lendínez e interpretada por Amada Santos, Oliver Gil, Lendínez y Sito Ortega.

Al día siguiente, sábado,  6 la Plaza del Sexi acogerá el concierto del grupo onubense Antílopez.

PopFm Granada

El martes, 9 de agosto Los Despiertos presentan el espectáculo homónimo, "Los Despiertos", escrito y dirigido por José Troncoso: tres barrenderos viven con el horario cambiado y todos lo ignoran, excepto si dejan de barrer.

El miércoles, 10,  es el turno para el swing de O Sister!, y el 12, la polifacética Maui de Utrera servirá un potaje de arte, humor, flamenco y buena compañía.

El cierre de la programación en Almuñécar estará a cargo del Teatro Clásico de Sevilla con el espectáculo "La Odisea de Magallanes-El Cano", una delirante aventura dirigida por Alfonso Zurro

Venta de entradas

La venta de entradas es exclusivamente online y pueden adquirirse en www.anfitrion.sacatuentrada.es. El precio general es de 15 euros, pero las personas desempleadas, socios de la FNAC y la entrada infantil (niños de 4 a 12 años) cuesta 10 euros. Los grupos compuestos como mínimo por 20 personas pueden conseguir la localidad por 10 euros. Para más información: www.festivalanfitrion.es.

 
Noticias relacionadas
16/08/2022 | Redacción

Decenas de miles de personas disfrutaron un extraordinario espectáculo piro-musical que una vez más superó las expectativas