Las Niñas darán un concierto especial en Granada

La banda formada por Alba Molina, Vicky Luna y Aurora Power, ofrecerá un concierto acústico, acompañada por Fran Cortés (Chiquetete)

Redacción  |  5 de mayo de 2022
Las Niñas actuarán en `Lemon Rock` (ALBA MOLINA)
Las Niñas actuarán en `Lemon Rock` (ALBA MOLINA)

Con motivo del próximo lanzamiento a nivel nacional del nuevo single del trío andaluz Las Niñas*, (el primero después de que el grupo se volviera a reunir el pasado 2021), la banda ofrecerá un concierto acústico, acompañada por Fran Cortés (Chiquetete) a la guitarra, en el popular Lemon Rock Granada, donde se aprovechará la ocasión para rodar el videclip oficial del nuevo tema, tomándose imágenes durante el show en directo, que formarán parte del mismo. El mítico trío de origen sevillano, eligió la ciudad de Granada como escenario para el rodaje del mencionado videoclip, por el incomparable marco que ofrece la ciudad y también por el apoyo de Lemon Rock Granada, que desde su directiva se mostró siempre predispuesto a colaborar en esta nueva aventura. 

El trío de r'n'b en español (en “andalú” como sus integrantes dicen), vivió su momento más exitoso en 2003 cuando su single "Ojú" alcanzó el número 1 en la lista de los 40 Principales, sonando incansablemente durante todo ese año. También obtuvieron los premios a Mejor Grupo Revelación y Mejor Canción Revelación en los Premios de la Música, entre otros galardones. Desde su separación allá por 2006, sus integrantes (Alba Molina, Vicky Luna, y Aurora Power) siguieron con sus respectivas carreras, ligadas a la música.

En 2021, las tres andaluzas decidieron que era un buen momento para regresar a la escena musical, y así lo han hecho; como ellas mismas revelan: “han vuelto para quedarse...”. 

PopFm Granada

Las personas que quieran formar parte de la grabación de este vídeo, solo tendrán que asistir al concierto, adquiriendo su entrada a través de los canales oficiales.
Concierto y rodaje: 8 de Mayo, 19hs en Lemon Rock Granada. A cargo de la productora Radioactividad Creatividad Audiovisual (ver contacto más abajo.)

ENTRADAS: a la venta desde 12€ ANTICIPADA y 15€ en TAQUILLA.

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial de Las Niñas o en la plataforma: 
https://entradas.conciertos.club/events/las-ninas-en-lemon-rock-granada-grabacion-de-videoclip o en la taquilla de Lemon Rock Granada

 
Noticias relacionadas
30/05/2022 | Redacción

Sonidos de pianos, metales y cuerdas junto a la voz de tenores y sopranos se oirán junto a las fuentes y los estanques

18/05/2022 | Redacción

La actuación será la primera del grupo en esta segunda etapa en directo del disco 'La otra vida', cuya gira tuvo que ser repentinamente detenida