Lectura poética infantil para celebrar el Día Internacional de la Poesía
La actividad se sumará a las iniciativas organizadas en distintas librerías de la provincia
Mañana, martes 21 de marzo, y con motivo del Día Internacional de la Poesía, la Diputación de Granada, a través de su delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, invita a asistir y participar de una lectura poética enfocada principalmente en el público infantil y juvenil. La actividad se sumará a las iniciativas organizadas en distintas librerías de la provincia.
La lectura poética tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la librería del Centro José Guerrero y estará a cargo de la conocida profesora y divulgadora de literatura infantil y juvenil, Andrea Villarrubia, quien dará voz a una selección de textos de varios autores de la colección de poesía para niños editada por la Diputación, “El Príncipe Preguntón”.
Esta colección de poesía nació hace 15 años y en sus ediciones han participado destacados autores e ilustradores. También se han publicado los poemarios ganadores de los “Premios de Poesía para Niños”, concurso convocado por la Diputación.
El Servicio de Consumo aconseja revisar las condiciones de reservas, seguros y financiación y recuerda que los pasajeros pueden tener derecho a indemnizaciones de hasta 600 euros por cancelaciones o grandes retrasos
La actuación contará con una inversión de más de 941.000 euros y permitirá mejorar la seguridad de peatones y ciclistas y fomentar una movilidad más sostenible entre ambos municipios










