Los granadinos 091 y Los Planetas en el Andalucia Big Festival

El festival forma parte del proyecto Andalucia BIG, que busca ser el encuentro cultural más grande de Andalucía.

Billboard Andalucía Press/Jesús Hurtado  |  29 de abril de 2022
Cartel del Andalucía Big Festival (BILLBOARD)
Cartel del Andalucía Big Festival (BILLBOARD)

Andalucia Big Festival que se celebrará en la playa malagueña de Sacaba durante los días 8, 9 y 10 de septiembre de este 2022 promete ser un rotundo éxito en su primera edición, con un cartel que va directo a convertirse en un must dentro del calendario de todos los amantes de la música en directo y de los festivales en Andalucía.

Contará con nombres del panorama internacional y nacional como, Rage Against The Machine, que tras 25 años pisan tierras andaluzas, Muse, Jamiroquai (en su único concierto que ofrecerá en Europa), Nova Twins, Vetusta Morla, Biffy Clyro, Morgan, Glass Animals, nuestros paisanos Los Planetas y 091 , Lucy Dacus, Michael Kiwanuka, Aurora… entre otros más.

A los cabezas de cartel Muse y Jamiroquai, los organizadores informaron recientemente que se une la banda internacional, Rage Against The Machine que vuelven por todo lo alto en una de las dos únicas fechas que tendrán en nuestro país.

PopFm Granada

Desde este viernes 29 de abril, han salido a la venta las entradas para los próximos 8, 9 y 10 de septiembre. Estas se pueden adquirir en andaluciabigtickets.com desde 125€ + gastos de distribución.

Recordar que Andalucia Big Festival forma parte del proyecto Andalucia BIG, que busca ser el encuentro cultural más grande de Andalucía e incluye otros dos grandes eventos, Andalucia Live, una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar en las distintas provincias de Andalucía las semanas previas al festival y Andalucia Music Forum, el encuentro para profesionales de la industria musical.

Estos tres nuevos lanzamientos componen una nueva forma de internacionalizar la marca Andalucía a través de un turismo de calidad, que disfrutará de la música como siempre con presencia de grupos andaluces y de todas las actividades vinculadas al disfrute de la zona Sur, del clima, de la oferta gastronómica y turística de la zona. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

 
Noticias relacionadas
02/07/2022 | Redacción

Se celebró anoche en la Plaza de España, y en él participaron la Banda de Música 'Villa de Otura' y la Agrupación Musical 'San Isidro' de Armilla

02/07/2022 | Redacción

Jorge Pardo, Fetén Fetén o Elsha Bhör, entre los artistas que participarán en esta edición